sábado, 9 de abril de 2016

#LigaEspañola │Real Madrid y Atlético Madrid ganaron; Barcelona FC cayo en Anoeta



La Liga Española parece prepararnos un final mas ajustado y emocionante del que esperábamos hace un mes atrás.

La jornada nos preparaba a un Real Madrid que recibía la visita del Eibar,el Atlético de Madrid visitaba al Espanyol y el Barcelona FC hacia lo propio que "los colchoneros" ante la Real Sociedad.

Barcelona no pudo en Anoeta

La visita del Barcelona en Anoeta supuso la segunda derrota consecutiva del F.C. Barcelona en Liga. La Real Sociedad, en un inicio de partido a alto nivel, puso el 1-0 a los cuatro minutos con un cabezazo de Oyarzábal. Los blaugranas, que terminaron con el once de gala sobre el terreno de juego.

El Barcelona lleva nueve años sin llevarse el triunfo en Anoeta, y Oyarzábal no tardó en recordárselo a los de Luis Enrique. En el minuto cuatro del partido, Xabi Prieto puso un buen centro al punto de penalti del área defendida por el ex-realista Claudio Bravo, y que el joven canterano –que está firmando unas grandes actuaciones en los últimos partidos- cabeceó a la escuadra prácticamente solo -con un Piqué que ni siquiera saltó- para firmar un 1-0 que se mantendria a lo largo del partido.

Atlético de Madrid remonto y sigue de cerca al Barca

El Espanyol se adelanto,pero el Atlético de Madrid empató muy pronto y remonto y se lleov la victoria ante el Espanyol 1-3.

Torres aprovechó un gran pase de Koke para batir a Pau López de un disparo cruzado y colocar el empate momentaneo.

A medida que avanzó el encuentro, el Atlético se fue mostrando cada vez mejor ante su rival y Griezmann rompió la igualada tras otra gran asistencia de Koke que el francés finalizó con un tiro cruzado que entró tras tocar en el palo.

El Atlético, que no pasó excesivos apuros ante un rival que se fue apagando poco a poco, sentenció con un cabezazo de Koke a centro de Torres desde la derecha a falta de dos minutos para el fina y colocaria el resultado final.

Real Madrid goleo plagado de suplentes

Los suplentes del Real Madrid aliviaron el dolor de la derrota ante el Wolfsburgo y, dirigidos por un gran Cristiano Ronaldo, golearon al Eibar 4-0 para mostrar el camino hacia la remontada que tiene que afrontar el conjunto blanco, el próximo martes, frente al conjunto alemán,

Cristiano completó uno de esos partidos en los que decidió no llenarse de balón para jugar con más generosidad que amor propio. El jugador portugués dio un par de asistencias de gol y marcó otro.

Keylor Navas, Danilo, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema se quedaron fuera y vieron el partido en la grada o en el banquillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario