viernes, 15 de abril de 2016

#SeleccionNacional │Zamora FC tiene representantes en la Vinotinto femenina de mayores


QUINTERO Y SÁNCHEZ TRABAJAN EN LA SELECCIÓN FEMENINA DESDE EL PASADO LUNES


Barinas | La Selección Nacional de Venezuela continúa tomando en cuenta al talento perteneciente a Zamora Fútbol Club en sus diferentes categorías y géneros. Esta vez la oportunidad de vestir la camiseta Vinotinto llegó para las jugadoras Nayle Quintero y Carmen Sánchez, ambas pertenecientes a las filas femeninas del blanquinegro.

Desde el pasado lunes, las atletas de la Furia Llanera arribaron a la capital para conformar el módulo de trabajo de la selección absoluta dirigida por la estratega Milagro Infante. Tras recibir su llamado, la capitana del conjunto de la Primera División, Nayle Quintero relató: “Estoy muy contenta por este llamado que me hicieron, desde que la ‘profe’ Milagro asumió las riendas de este equipo me ha dado la confianza”.

La defensora, también expresó que “debo seguir aprovechando estos módulos de trabajo y también seguir esforzándome en Zamora”. Los aspectos que condujeron a que Quintero inscribiera su nombre entre las convocadas fueron, según ella, “la experiencia, el tiempo que tengo dentro del fútbol y el roce. Yo he jugado en diferentes equipos y eso me ha ayudado muchísimo a subir mi nivel”.

Sobre el compromiso que tiene para defender a la Selección, la jugadora llanera expresó sin titubear que allí “hay que trabajar el doble, es un ambiente muy diferente porque es otro ritmo de juego. La entrenadora es muy estricta y toma en consideración muchos aspectos. Es duro, pero aquí estamos para trabajar, yo entreno siempre enfocada en este tipo de cosas y de seguro continuaré trabajando con dedicación”.

SÁNCHEZ: “ESTO ES ALGO QUE TE MOTIVA”

Otra de las convocadas por Milagro Infante fue Carmen Sánchez, también defensora del conjunto femenino blanquinegro. “Me siento muy contenta por el llamado a este módulo en la categoría libre”, apuntó la jugadora, además manifestó que “tenía mucho tiempo preparándome y entrenando para esto. Hace años estuve en la Selección con el ‘profe’ Kenneth Zseremeta y ahora vuelvo a recibir esta convocatoria en la que espero tener la oportunidad de destacarme”.

Sánchez considera que las labores que ha desarrollado en el club barinés han sido su impulso hacia la Vinotinto: “En los pocos juegos que he afrontado con Zamora me he esforzado al máximo, he demostrado mi talento y creo que eso es parte importante, creo que éste equipo ha sido fundamental para que yo recibiera mi llamado”.

Para cerrar, la defensora de la Furia Llanera sentenció: “Esto es algo que te motiva, yo invito a todas las mujeres a que sigan entrenando fuerte y esforzándose, porque algún día les llegará la oportunidad de estar en la Selección de Venezuela”.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario