jueves, 12 de mayo de 2016

#F1 │Jenson Button correrá en 2017 solo si tiene un bólido competitivo



A los 36 años, 16 de ellos dentro de la Formula 1, el poseedor del título mundial en 2009, Jenson Button ya insinúa que su tiempo en la categoría principal del automovilismo mundial pudiera tener sus días contados. En una entrevista con el portal F1i, el británico comento que sólo continuará a en 2017 si tiene un coche competitivo en pista.

"Creo que mucho de lo que ocurre este año afectará a lo que yo quiero el próximo año.  ¿Cómo serán los coches la próxima temporada? Tengo una buena idea de cómo van a ser los coches del próximo año, pero yo quiero estar en uno donde pueda ser competitivo y luchar por buenos resultados - al menos estar en el medio - y esto es lo que me mantendrá en el deporte (.. )",comento el campeón del mundo.

La frustración del piloto en McLaren se debe al hecho de que su equipo esta muy cerca de los últimos lugares de la pista e incluso con dos campeones del mundo como lo son Button y Fernando Alonso, McLaren cuenta solo con 27 puntos en 2015, un peldaño por encima de Manor, que aun no suma. Esta temporada, hubo una ligera mejoría, pero el mejor resultado hasta el momento lo consiguieron en Sochi, con el sexto lugar de Button y el décimo del español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario