miércoles, 1 de junio de 2016

#MLB │Barry Bonds: "Lamento la manera idiota en la que actue cuando fui jugador"



Sí, Bonds fue maleducado,gruñón, grosero, desagradable, egoísta, desagradecido y combativo hacia muchas personas durante sus 22 temporadas en Las Mayores,desde 2007 con los Piratas de Pittsburgh hasta su epoca con los Gigantes de San Francisco. 

"Está en mí. Soy el culpable de la forma en la que me comportaba, porque yo era un idiota y seré el primero en admitirlo", dijo Bonds, señalando con la cabeza en el dugout visitante en el Turner Field la semana pasada,en una entrevista para www.sportsonearth.com en su primer año como entrenador de bateo de los Marlins de Miami. 

"¿Qué puedo decir? No voy a tratar de justificar la forma en que actué hacia la gente. Yo era estúpido. Nunca fue algo que realmente siempre quise. Nadie quiere ser tratado de esa manera, porque se considera una persona terrible. tendrías que estar loco para querer ser tratado de esa manera. eso no tiene sentido".

¿Qué causó la chispa?

"Las expectativas sobre mí a una edad temprana es lo que me puso asi", dijo Bonds sin dudar.

"Durante los días en Pittsburgh, cuando estábamos empezando a no ganar, era como si fuera mi culpa que no ganamos."

"Yo era un jugador de béisbol de 20 y algo años de edad, en medio de los veteranos, con Van Slyke y Bobby y todo el resto de ellos, acababa de llegar a esta gran presión, en mí,"dijo Bonds. 

"Era demasiado joven para manejar todo eso. me di por aludido, y yo estaba ofendido por ello. Yo también estoy muy decepcionado, y permití que mis emociones se involucren".

Mas información: www.sportsonearth.com

0 comentarios:

Publicar un comentario