miércoles, 1 de junio de 2016

#Vinotinto │Yonathan Del Valle: “Después de la tormenta viene la tranquilidad”



El delantero venezolano de 26 años de edad, Yonathan Del Valle, conversó en exclusiva acerca del llamado a la selección nacional, problemas pasados y sobre su futuro en el Kasimpasa de Turquía. De entrada dijo: “este llamado lo estaba esperando desde hace muchísimo tiempo”.

En cuanto al fútbol en el que milita actualmente, aseguró: “fue un poco difícil pero terminé muy bien. Mi paso por Kasimpasa fue positivo para lograr mi objetivo que era consolidarme entre los titulares". “En Portugal el fútbol es más competitivo, es de mucha fuerza, el turco es más de velocidad”.

“Antes no tocaba la pelota y era muy individual, de hace unos años para acá he cambiado mucho y he madurado tanto personal como futbolísticamente”, dijo también en cuanto a los cambios que ha presentado en los últimos años en el fútbol extranjero.

En el tema selección nacional habló con mucha alegría: “después de la tormenta viene la tranquilidad y ahora viene la tranquilidad para mí, pero tengo que seguir trabajando mientras espero ese momento de jugar con la selección”.

“Nunca he tenido contacto con Sanvicente. No sé si lo tendré, pero si lo llego a tener no tengo ningún problema de hablar con él. Así es el fútbol, no tengo ningún rencor con él, es de los mejores entrenadores de Venezuela y le deseo muchos éxitos”, aclaró sobre el tema de la renuncia durante su ciclo.

En cuanto al contacto con los jugadores de la selección, el carabobeño confesó: “no he tenido ninguna conversación con nadie, seguro ellos están en sus cosas; con sus clubes, pero cuando llegue a la selección espero tener una buena conversa con mis amigos y hacer un buen ambiente que es lo más importante”.

“Yo no estoy buscando vitrina, nada de eso. Yo lo que quiero es que todos como selección hagamos un buen papel, una buena Copa. Debemos sacarnos la mala racha de las eliminatorias”, confirmó previo a su participación en la Copa América.

Por último, habló del futuro con su equipo y confesó: “Ya tengo una propuesta, se está concretando. Espero tener buenas noticias para mañana, espero que esa sorpresa sea muy grande, porque es uno de los equipos grandes de Turquía”.

Según medios turcos, el Bursaspor estaría siendo el equipo interesado en los servicios del venezolano.

Del Valle en la temporada logró marcar 5 tantos y asistir las mismas veces. Asimismo acumuló 1884 minutos en cancha tras disputar 33 partidos, de los cuales salió desde el vamos en 20 ocasiones.

Prensa Vensport │CAFE DEPORTIVO │Foto Prensa FVF

0 comentarios:

Publicar un comentario