El delantero Graziano Pelle, fue uno de los `villanos`de la derrota de Italia ante Alemania por penales en los cuartos de final de la Eurocopa 2016.
Antes de llegar a la zona cobro de penal,Pelle hizo un gesto hacia el portero Neuer lo que indica que cobraria de "Cavadinha". El delantero negó la falta de respeto para el alemán, se explicó por el uso del gesto y pidio perdón a la población italiana para la mala colección.
"No quiero ofender a nadie. El había dicho que yo soy un gran jugador, Müller y algunos también me alabaron. Neuer no se dio cuenta (del gesto) debido a la adrenalina y pido disculpas a los que me animaron y para todos los italianos. Le pido perdón", dijo el jugador a la prensa en el aeropuerto de Montpellier durante su regreso a Inglaterra para los entrenamientos con el Southampton.
Pellè también habló de la sensación del día después de la eliminación italiana. "Al día siguiente, siempre es triste. Si marco (el penal), me dicen que soy un fenómeno, y en su lugar estaba equivocado. ¿Que si tuve un buen desempeño en la Euro? No lo creo. Llegué con nada y voy de la misma manera ", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario