El Deportivo Táchira F.C. cuenta para este semestre con el contundente trabajo del jugador oriental Diego Araguainamo, quien complementa la zaga junto al experimentado Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Pablo Camacho, José Luis Marrufo y el uruguayo Jhonatan Souza Motta, asumiendo la tarea de resguardar el perímetro de la portería tachirense.
En el partido contra Real Frontera, el “2” Aurinegro realizó un despliegue técnico impecable que permitió al Carrusel Aurinegro mantener imbatible su arco: “Nos da bastante confianza la parte defensiva, sacar el cero es importante”, comenta complacido con el resultado y el rendimiento del elenco atigrado.
“Estoy bastante contento, tenemos mucho compromiso y apenas es el inicio de este campeonato”, resalta, luego de consumar su segundo duelo con la camiseta del ocho veces campeón de Venezuela.
Con respecto al partido, Araguainamo considera que a pesar de lo complicado de la cancha y del ambiente estaban obligados a obtener un triunfo por la jerarquía de la plantilla y además para llegar con ventaja al partido de vuelta en San Cristóbal. “Por ser un equipo grande teníamos la necesidad de conseguir una victoria contra el rival que fuera”, agrega.
Satisfecho con el funcionamiento de todo el conjunto hace referencia al alto nivel de responsabilidad demostrado por todos en el campo de juego. “El equipo poco a poco se va acoplando, es bastante importante eso, me siento cómodo con este partido de Copa Venezuela”.
El defensor central considera que el triunfo en la ciudad de San Antonio debe ser disfrutado a corto plazo por la proximidad del choque ante Trujillanos F.C., escuadra que ve como un conjunto aguerrido. “El partido del domingo va a estar bastante complicado, es un equipo duro pero igual vamos con la misma garra y el mismo sacrificio para salir adelante”, valora.
El joven zaguero se suma a la institución para cubrir el puesto de Wilker Ángel, generando buenas expectativas en cuanto a su desempeño considera que su fortaleza es el juego aéreo y con esto espera traer buenos resultados para el equipo y alegrías para la afición.
La escuadra atigrada recibirá este domingo 17 de julio a Trujillanos F.C., en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 5:15 de la tarde en cotejo enmarcado en la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario