El centrocampista Vinotinto Luis Manuel Seijas no pudo superar las molestias en su tobillo izquierdo y no será de la partida este domingo en el choque se su club ante Palmeiras, correspondiente a la jornada 15 del Brasileirao 2016.
“Me torcí el tobillo izquierdo en el entrenamiento del viernes pasado. En ese momento quedé más preocupado por la rodilla que por el tobillo. Cuando me enfríe empecé a sentir dolor en el tobillo mas no en la rodilla. Al día siguiente intenté entrenar pero no pude. Empecé con las terapias desde ese día e incluso ayer hice algunos trabajos en la cancha. Me sentía bien. Hoy en el entrenamiento, intentando parar una pelota, me torcí nuevamente el tobillo a causa de su debilidad y tuve que abandonar la cancha. La resonancia mostró una lesión no tan grave en los ligamentos”, explicó Seijas.
“Luisma” agregó además que debe guardar reposo por al menos 10 días para sanarse completamente. “Debo parar. Al tratarse de una lesión de tobillo debo estar recuperado al 100% antes de volver a las canchas”, concluyó.
Prensa PDI │Foto: Ricardo Duarte - SC Internacional
0 comentarios:
Publicar un comentario