No tiene tanto interés por el espectáculo que brinda el deporte que practica, algo poco común en los deportistas con sus disciplinas, pero si, existe este caso, y es del futbolista del Fulham y pilar de la defensa de una de las sorpresas en la pasada Eurocopa, Islandia.
Sigurdsson, siempre ha militado en clubes de países fríos (Islandia,Suecia, Dinamarca y Rusia), lo que lo ha convertido en un futbolista muy nutrido en el aspecto físico, hasta este verano, que llego a Inglaterra, tras eliminar a los britanicos con un gol en le Eurocopa.
"Ragnar Sigurdsson es famoso en Islandia porque no ve mucho fútbol", explica a la AFP un hincha de la selección de Islandia. "A veces ni conoce los grandes nombres del fútbol y a todo el mundo le gusta ese aspecto de su personalidad", apunto.
En 2013, Croacia se enfrento a Islandia en el repechaje para la clasificiacion al Mundiual de Brasil 2014, Sigurdsoson, confeso que no sabia quien era Mario Mandzukic. "No bromeo, no he visto jugar jamas a ese tipo. ¿Es del Bayern? No veo mucho la liga alemana", declaro.
El islandes, prefiere ver en la TV balonmano o deportes de combate extremo, o en tal caso, series de televisión.
"Tratará a Wayne Rooney y a la persona que lava las camisetas del equipo con el mismo respeto. Es muy sincero. Los periodistas islandeses lo adoran porque dicen las cosas como son", explico el actor Bjorn Bragi Arnarson a la AFP.
"Tenemos una especie de orgullo islandés que hace que no nos inclinemos ante nadie", declaró el futbolista después de haber eliminado a Austria. "Cuando ves por televisión a un jugador como Iniesta valoras su talento. Pero si me enfrento a él, me da igual", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario