martes, 5 de mayo de 2015

Maurice Cova se enfrentara al equipo que lo vio nacer como futbolista #Trujillanos


Los guerreros de la montaña bajaron el telón de Torneo Clausura 2015 sellando un empate a un gol por lado ante el Deportivo Petare en la ciudad de Valera. “Fue un partido luchado y muy guerreado, ellos venían a jugarse su permanencia en la primera división” comentó tras el partido el volante Maurice Cova quien fue uno de los más destacados en la cancha por los medios locales.  

 “Por allí nos complicaron porque tuvimos muchas opciones y no las pudimos concretar pero al final sacamos un punto valioso para terminar el torneo de gran manera” manifestó el marcado con la camiseta número “15” de los guerreros.

“Ahora pasamos la página y nos enfocamos en lo que va a ser esta final contra el Deportivo Táchira, queremos hacer las cosas de la mejor manera por lo que vamos a reforzar  nuestras fortalezas para conseguir esa estrella que tanto anhelamos” prosiguió Cova. 
Para el mediocampista el partido es especial puesto que deberá enfrentar al equipo que le vio nacer como futbolista “de una u otra manera siempre es bonito jugar la final contra el equipo en el cual nací y jugué, ahora nos toca enfrentarnos en una final muy bonita que Dios nos va a permitir jugar”

“Este es un gran grupo, salimos adelante ante la adversidad y mostramos gran madurez en momentos claves, somos una familia, estamos bastante unidos en todo y que día a día venimos a dejar la piel en el terreno de juego, por ello a la afición les digo que vengan a apoyarnos porque vamos a dar un buen bonito espectáculo para alcanzar el título” finalizó Cova. 

Prensa Trujillanos FC

0 comentarios:

Publicar un comentario