martes, 19 de mayo de 2015

#Sub14 Zamora FC se despidió del torneo con las botas puestas ante Secasports


TRAS EL EMPATE (1-1) ANTE SECASPORTS EL PASADO FIN DE SEMANA


Barinas | Un gran año dejó para los Sub-14 del Zamora Fútbol Club, que lucharon hasta el último segundo ante Secasports para avanzar de ronda, pero el marcador final no les favoreció; dejando a los pequeños blanquinegros entre los mejores dieciséis clubes del país.

Desde el primer minuto los Sub-14 intentaron por todas las vías dar vuelta al resultado de ida, que había finalizado con un marcador adverso de 0-3. La remontada parecía posible, con un elenco barinés volcado al ataque, pero que al final, el arco se le achicaría y el empate conseguido no le alcanzó para avanzar a cuartos.

Al concluir el encuentro ante el conjunto valenciano, el lateral derecho Alfredo Páez, comentó sobre el amargo empate sufrido este fin de semana, aunque rescata el sacrificio que tuvo el grupo para sacar un resultado que no se terminó de cristalizar: “Fue un partido muy duro y sabíamos que teníamos que sacar un buen resultado, pero la pelota no quiso entrar. Fuimos superiores en la cancha, lástima que no se pudo dar el resultado que buscábamos para avanzar de ronda”.

La eliminación del Campeonato Nacional no deja tan mal a los Sub-14, pues cosecharon una gran campaña, en la que supieron emular al primer equipo e hicieron de su feudo –Fuerte Tavacare- un reducto, en el que se mantuvieron invictos en todas sus presentaciones. “Lo positivo es que mantuvimos el invicto en casa y terminamos teniendo un buen torneo”, sentenció Páez.

Ahora los pequeños zamoranos disfrutaran de un breve descanso tras una ardua temporada, para luego incorporarse a la pretemporada de cara a la próxima campaña.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario