El Vinotinto Sub-20 Yangel Herrera destacó la importancia del invicto azulgrana
El equipo azulgrana logró un importante empate en calidad de visitante el pasado sábado ante la filial de Mineros, quedando así a tan solo un punto de la clasificación al hexagonal final rumbo a la Primera División del fútbol venezolano.
‘‘Jugamos en una cancha complicada, pero no aprovechamos las oportunidades que tuvimos y fallamos varias ocasiones claras’’, dijo Yangel Herrera resaltando que ‘‘gracias a Dios siempre mantuvimos el cero, no pudimos marcar, pero lo positivo es que no nos vamos con las manos vacías’’.
El juvenil considera que ‘‘Monagas fue superior en todo el partido, generamos fútbol desde la mitad de la cancha y la defensa estuvo muy sólida’’. Herrera es optimista con el trabajo que se está haciendo: ‘‘Vamos en buen camino, mantuvimos el invicto en el torneo, seguimos con un solo gol en contra y eso es muy importante. Tenemos un gran grupo y mientras pasa el torneo nos vamos consolidando más para poder lograr el objetivo’’.
Yangel anda motivado con la Selección
La semana pasada nuestro jugador estuvo presente en el primer módulo de la Selección Sub-20 que dirige Rafael Dudamel, lo cual le da más ganas de trabajar con el Azulgrana. ‘‘Destaco que todo esto me tiene que llenar de orgullo y satisfacción para mejorar mi rendimiento en el club’’.
‘‘Debo seguir siendo el Yangel que todos conocen y esperan, tengo que marcar diferencia y para eso me estoy motivando más’’, finalizó Herrera invitando a la afición a seguir por la radio y redes sociales los partidos restantes del Monagas en la fase de grupos del torneo.
Prensa Monagas SC
0 comentarios:
Publicar un comentario