sábado, 3 de octubre de 2015

#F1 │Romain Grosjean no seguira en Lotus para el 2016


Romain Grosjean admite que habría tenido la tentación de quedarse con Lotus si se concretaba el acuerdo con Renault


"Yo fui el primero que quería ser parte del proyecto de Renault", el francés le dijo a la BBC World Service. "Si hubieran llegado antes me habría quedado.

"Pero me reuní con Haas, que hizo un acercamiento  a mi y era muy atractivo el proyecto".

"El hecho de que Haas está cerca de Ferrari me intereso mucho"

"Ferrari vera lo que hacemos. Depende del trabajo que haga alli, puede abrirme la posibilidad de correr con ellos."

El Fundador y director del equipo de Gene Haas dijo que habían seguido a Grosjean porque "querían un conductor experimentado, capaz de desarrollar nuestro coche y nuestro equipo de carreras en el que puede ganar puntos y mejor sí es cada carrera y cada temporada".

El piloto de 29 años de edad, ha sido piloto de Lotus para las últimas cuatro temporadas, hizo su debut en la F1 con el equipo - en su anterior apariencia Renault - en el 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario