viernes, 9 de octubre de 2015

#FutVe │El “José Alberto Pérez” tendrá su fiesta para recibir a Trujillanos



Este domingo el “José Alberto Pérez” volverá a abrir sus puertas luego de largos cuatro meses sin poder albergar a la afición y a sus hijos el Trujillanos FC, quienes recibirán al Carabobo FC por la Jornada reprogramada número 7 del Torneo Adecuación Traki 2.015.

Para el compromiso además de haber dado acceso libre a las tribunas generales, se darán una serie de eventos artísticos y culturales como regalo a la afición en general. Música, colorido y show artístico a cargo de la agrupación trujillana “Piel Morena Girls” serán parte de los eventos. Durante el entretiempo se llevarán a cabo actos culturales a cargo de la Coordinación de Cultura del Estado Trujillo, además el domingo servirá para que vuelvan al estadio los tradicionales “Chimbangleros” quienes con sus tambores en honor a “San Benito” pondrán el toque de alegría a las gradas.

Otro de los actos que se llevaran a cabo será la interpretación del Himno Nacional que estará a cargo de la Banda Marcial del Comando de Zona de la Guardia Nacional 23 del estado Trujillo. El acceso al estadio será a partir de la 1pm y se espera que la afición en general pueda llenar las gradas del “Cementerio de los Grandes”.

FOTOS:








Programa de Actividad día domingo

1pm Apertura de Accesos

1pm –2:40pm Música, Invitación, Mensajes de apoyo, tanto dentro como fuera del estadio.

 2:45pm –3:15 pm Show Artístico a cargo de Piel Morena Girls.

 3:15 –3:30 pm Presentación de nuestras categorías menores.

3:35 pm –Salida de los equipos a calentar 

3:35 pm a 3:45 p.m. Presentación de San Beniteros “Chimbangles”

3:55 pm Himno Nacional a cargo de la Banda Marcial 

4:00 pm Pitazo Inicial

4:50pm – Actos Culturales a cargo de la Coordinación de Cultura del Estado 

5:00 pm – Segundo Tiempo. 

Prensa Trujillanos

0 comentarios:

Publicar un comentario