Los primeros minutos tuvieron al Real Madrid como dueño del balón, volcado en el área rival y poniendo en aprietos a la defensa sevillista en varias oportunidades. Primero fue Nacho Fernández quien, a los once minutos, estrelló el esférico contra el poste con un potente zurdazo. Posteriormente, en el 22', los de Rafa Benítez inauguraron el marcador con un remate de 'tijera' de Sergio Ramos que sorprendió a Sergio Rico.
El técnico blanco se vio obligado a mover el banquillo y cambiar sus planes a los 32 minutos. La aparatosa caída de Sergio Ramos provocó que el capitán del Real Madrid se hiciese daño en el hombro izquierdo y tuviera que ser sustituido por Raphaël Varane.
El Sevilla no arrojó la toalla pese al 0-1 y, con Konoplyanka como futbolista más destacado, consiguió darle la vuelta al marcador. El primer tanto de los andaluces nació en un saque de esquina botado por el ucraniano, que conectó con un Ciro Immobile que batió a Kiko Casilla con un remate cruzado. Ya en la segunda mitad, con el minuto 61 en el luminoso, Konoplyanka asistió a Banega y el argentino estableció el 2-1.
El hambre del Sevilla no cesó una vez rubricada la remontada. De este modo, cuando el Real Madrid luchaba por el empate, Fernando Llorente encarriló el partido para los de Unai Emery con un testarazo a pase de Mariano Ferreira.
La mejor noticia para los blancos. Casi dos meses después de caer lesionado, James Rodríguez volvió a disfrutar de minutos con el Real Madrid. Benítez dio entrada al colombiano en la segunda mitad como revulsivo e incluso hizo el tanto que significó el 3-2, ya en el tiempo añadido. Con este resultado, el Sevilla se coloca 10º con 15 puntos y los madridistas caen hasta la segunda plaza con 24, a tres del FC Barcelona.
Información de: La Liga
0 comentarios:
Publicar un comentario