San Cristóbal, Venezuela │ Conocida la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de prescindir los servicios de Noel Sanvicente y de designar a Rafael Dudamel como sucesor de éste en el timón de la Selección de Venezuela, el estratega Louey Salah realizó algunas valoraciones y expresó sus buenos deseos a ambos colegas.
“No se le dieron los resultados dentro de la selección, creo que tomó la decisión más acertada al dar un paso al costado; sabemos de sus capacidades, que es muy preparado y ha sido muy exitoso en cada club que ha dirigido, estoy seguro que le va a ir muy bien en cualquiera sea el reto se le presente en el futuro” afirmó Salah.
Refiriéndose al nuevo entrenador Vinotinto, el ex-DT de las categorías inferiores del Deportivo Táchira dijo que “fue un acierto de la FVF el designar a Rafael Dudamel como seleccionador nacional; tiene bastante experiencia y conoce muy bien el entorno de la selección, representó muchas veces al país con la camiseta vinotinto, ha dirigido categorías menores de la selección y ha ido a un mundial Sub-17”.
“Es un gran técnico, pero aparte de ello es una gran persona, es un gran motivador y es disciplinado. Se ha rodeado de un gran cuerpo técnico, tiene mucha gente preparada y competente que le va a apoyar” dijo Louey Salah.
Con respecto a la complicada situación que vive la Vinotinto en las Eliminatorias a Rusia 2018, apuntó que “le toca una situación bastante complicada, por estar últimos en eliminatorias sudamericanas. Personalmente creo que no es el lugar donde deberíamos estar, creo fue circunstancial; pero con Dudamel y los jugadores se saldrá adelante”.
Finalmente el que hace poco fungió como DT del Salam Zgharta de la Primera División de Líbano, le envió sus buenos deseos al oriundo de Guama, Yaracuy: “le deseo lo mejor en esta nueva etapa, que logre las metas y que el equipo vuelva a la pelea, el lugar donde siempre debe estar, en la Copa Centenario seguramente mejorarán muchas cosas, trabajando llegarán los buenos resultados, estoy seguro de ello”.
CAFE DEPORTIVO │Nota de CIMA Sports
0 comentarios:
Publicar un comentario