La defensora fue protagonista en la victoria contra Catia
Las muchachas Sub 15 de Atlético Venezuela derrotaron a Catia FC con un ajustado marcador de 2-3. El partido jugado en el Polideportivo Matías Núñez sirvió para que las atléticas llegaran a 22 puntos. Las dirigidas por Diego Rodríguez solo han perdido un partido esta temporada.
¡Raza atlética!
El partido ante Catia F.C. fue difícil. La diferencia final fue solo de un gol y las muchachas supieron sufrir hasta el último minuto. La defensora Nicolle Piñero fue una de las que se fajó con el ataque amarillo. “Catia ha mejorado mucho, poco a poco se convierte en un rival más difícil, pero lo importante es que seguimos dando lo mejor de nosotras y esforzándonos. El juego fue rudo y de contacto pero logramos ser más inteligentes que las rivales”, dijo Piñero.
La jornada anterior terminó 0-9 a favor de Atlético Venezuela, pero esta vez es triunfo fue mucho más corto. “Son rivales distintos. Macarao no tiene mucho tiempo jugando y por eso no tiene el rendimiento de Catia, ellas son más fuertes y por eso nos costó más ganar”, añadió la defensora.
El equipo lo es todo
En todos los partidos de las muchachas, la tónica ha sido la misma: todas atacan y todas defienden. Justamente esa fue la clave del triunfo para Nicolle: “El trabajo en equipo fue la clave. Pudimos tocar el balón y realizar un juego colectivo. Nunca debemos bajar la guardia, siempre estar atentas y dar lo mejor de nosotras. Debemos ser inteligentes”, añadió Piñero.
Las nacionales entrenarán el martes a las 14:00 horas en el Centro de Entrenamientos de Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna para preparar su próximo partido en la Liga Distrital Rómulo Hernández.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario