miércoles, 11 de mayo de 2016

#FutVe │Romulo Otero estuvo de visita en Cocodrilos Sports Park



La mañana de este lunes, el primer equipo del Caracas Fútbol Club tuvo una visita muy agradable poco antes de comenzar con su entrenamiento matutino en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Rómulo Otero, jugador que está cedido en el Club Deportivo Huachipato de Chile, dijo presente en la práctica y estuvo junto a sus compañeros en los trabajos previstos por el cuerpo técnico avileño dirigido por el profesor Antonio Franco.

Otero, quien viene de realizar una extraordinaria temporada en el país austral, se mostró feliz por volver a pisar su casa en la Cota 905. “Estoy contento por poder pasar unos días por acá, siempre es bueno volver”, acotó el mediocampista, quien arribó al país este fin de semana.

“El Escorpión” tuvo tiempo para hablar sobre su actualidad en Talcahuano, donde se erigió como figura de la escuadra sumando ocho goles en 21 partidos. “Me fue bastante bien este año en Chile, espero que se me den las cosas para poder salir y si no, a seguir cosechando cosas buenas con Huachipato”, dijo. “Al principio, en mi llegada, me costó un poco coger el ritmo porque venía arrastrando lesiones, pero gracias a Dios en este segundo semestre pude demostrar de qué estoy hecho y levanté muchísimo mi nivel, gracias también a la confianza que me brindó el cuerpo técnico”, agregó Rómulo.

Y precisamente ese buen nivel mostrado en la escuadra acerera, llevó a Otero a tener grandes actuaciones con la Vinotinto en los últimos encuentros de eliminatorias al Mundial 2018. “Sí, la verdad es que pude trasladar ese buen desempeño individual a la selección y conseguí dos goles en dos partidos, pero al final, colectivamente, no se nos dieron los resultados que buscábamos. Yo en lo personal rescato que dejamos todo en la cancha para representar dignamente al país y ahora solo queda pasar la página y pensar en la Copa América Centenario”, enfatizó.

Otero también tuvo palabras sobre el presente del Caracas FC, equipo del cual confesó seguir siendo hincha y al que sigue siempre desde Chile. “La verdad es que veo todos los partidos por internet y si no, veo los que pasan por Gol TV. Tengo que felicitar a mis compañeros que clasificaron ahora al playoff”, señaló Otero, quien lamentó la eliminación tempranera en Copa Libertadores. “Me dolió mucho que no hayan podido pasar de fase cuando se perdió contra Huracán. Recuerdo que el día del partido de vuelta, estaba en mi casa con dos amigos chilenos, quienes quedaron a gusto con el fútbol que desplegó Caracas. Lastimosamente no se pudo pasar, pero la verdad es que no me pierdo ni un solo juego porque soy hincha de corazón”, agregó.

Para finalizar, el jugador habló sobre una posibilidad de recalcar en otro equipo la siguiente temporada, aunque confesó que no hay nada concreto y seguirá enfocado en seguir trabajando para cumplir su sueño que es terminar en Europa. “Universidad de Chile, Colo Colo y otros equipos importantes en Chile han estado pendiente de mí y me siento bastante orgulloso de eso. Todavía no sé qué pasará con mi futuro y por ahora estoy cien por ciento concentrado en la selección porque tenemos la Copa América a la vuelta de la esquina. Ya después veremos si sale una propuesta mejor en Europa, que es donde me gustaría llegar, y si me toca quedarme en Huachipato, pues seguiré con la mismas ganas de siempre”, finalizó.

Prensa Caracas FC

0 comentarios:

Publicar un comentario