Courtois tiene la enfermedad de casa. Después que fichó por el Chelsea desde el Genk en 2011, el joven portero fue cedido al Atlético de Madrid por tres temporadas.
Courtois no solo se estableció como uno de los mejores guardametas del futbol durante ese hechizo con los Rojiblancos, sino que el belga se encariño con todo lo relacionado con el club, Madrid y España.
El aun joven de 24 años de edad, ha revelado que derramó lágrimas cuando el Chelsea le hizo volver de su préstamo en 2014.
"Me siento mitad español", dijo Courtois a Marca. "Cuando me despedí tuve un mal momento. Tenía sangre fría, no fue fácil. Lloré.
"El Atlético es un club familiar. Todavía siento su amor ".
Con la pregunta si le gustaría volver específicamente al Atlético de Madrid, Courtois respondió: "Sí, pero no sólo por el club, sino por cómo es Madrid y todo el país".
"Desde el primer momento me enamoré de España por su gente, su estilo de vida, los alimentos ... Todavía ceno y luego tengo una siesta por la tarde, la mayor parte de la televisión que veo es española ... Soy medio español".
"Tengo un contrato con el Chelsea por tres temporadas", añadió. "En 2018, cuando entre en el último año del contrato, vamos a evaluar si se renueva o busco otro horizonte."
0 comentarios:
Publicar un comentario