El Filial buscará sellar su ascenso en la próxima jornada
El Filial de Atlético Venezuela concretó el pasado domingo una victoria con goleada incluida (0-4), esta vez como visitante en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui B. La superioridad en juego durante los 90 minutos del encuentro y el aprovechar cada una de las oportunidades creadas, fueron determinantes para alcanzar los tres puntos que ubica a los nacionales a un paso del ascenso a Segunda División.
Determinación y contundencia
Los dirigidos por el profesor Enrique “Kike” García, desplegaron todo su arsenal en el feudo oriental, donde plasmaron de inicio a fin la tenencia del balón junto a las buenas creaciones de mitad de cancha para adelante, incluyendo la efectividad para obtener un marcador abultado y sin olvidar una defensa sólida que le impidió al equipo rival cualquier intento de peligro. El trabajo realizado durante la semana previa a este partido, dio sus frutos por todo lo alto.
Jairo Otero, delantero del plantel, resaltó la gran importancia que tenía este compromiso de cara al ascenso. Indicó que la concentración fue la principal arma para lograr este resultado positivo, además de haber mostrado el buen juego. “Sabíamos que nos quedaban cuatro finales de gran importancia en el objetivo que queremos todos nosotros. El resultado fue logrado a base de la concentración, sabíamos que Anzoátegui era un rival difícil, pero nosotros salimos a buscar nuestro juego y gracias a Dios se nos dio”, dijo.
El delantero tomó con tranquilidad el hecho de haber logrado el resultado más abultado de la temporada, y resalta que es hora de pasar página y concentrarse en la próxima jornada que será la más importante de la breve historia del Filial. “Tenemos el hambre de saber que nos quedaban cuatro partidos que debíamos ganar. Ahora nos toca pasar la página y viajar a San Félix en busca de los tres puntos y de conseguir el principal objetivo”.
Por último, Otero realizó un breve análisis del próximo encuentro ante Estudiantes de Caroní donde recalcó la importancia de no ir a regalar nada para la búsqueda de los tres puntos que les permita sellar de una vez por todas su ascenso a la Segunda División. “Sabemos la gran diferencia que hay entre los dos clubes, pero nosotros de igual manera no vamos a regalar nada. Simplemente vamos a ir a buscar lo nuestro y lograr el ascenso a la Segunda División que es lo que tanto queremos”, concluyó.
El próximo reto del filial atlético será nuevamente en condición de visitantes ante Estudiantes de Caroní en la ciudad de San Félix, partido que será determinante, teniendo en cuenta que con una victoria lograran la tan ansiada hazaña de cumplir con el ascenso a la Segunda División de nuestro fútbol venezolano. Con fe y garra trabajaran arduamente para lograr este objetivo.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario