LA SUB-18 NO PIERDE DE VISTA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO
Barinas | El primer reto para el equipo Sub-18 del Zamora Fútbol Club finalizó con un resultado positivo, el pasado sábado, los dirigidos por Alexander Hezzel vencieron por la mínima (1-0) al Carabobo Fútbol Club, en lo que significó el primer duelo de la gran final de la Serie Nacional, disputado en el estadio Misael Delgado de Valencia.
El partido que se llevó a cabo en un escenario complicado no fue obstáculo para los jóvenes de la Furia Llanera, quienes consiguieron plantear un excelente encuentro y conquistar el triunfo. El único tanto del choque entre granates y blanquinegros, fue anotado por Ronaldo Lucena, el mediocampista -nativo del estado Portuguesa- sentenció los primeros 90 minutos del desafío final.
“A pesar de la cancha y del clima, pudimos correr y meter presión” comentó el goleador Lucena, quien continuó declarando que “la victoria es fruto del esfuerzo, nosotros no descansamos durante la semana, y esto es gracias al trabajo que hicimos también durante la pre-temporada”.
El dorsal ‘10’ del conjunto llanero ha mantenido una racha goleadora durante el campeonato, las estadísticas lo ubican como líder goleador del equipo zamorano con ocho tantos, convirtiéndose no sólo en referencia ofensiva, sino también en un protagonista clave en la obtención del pase a la final, pues con dos goles de su autoría, el equipo barinés se impuso en la semifinal ante el Atlético Venezuela.
Prensa Zamora FC
*Fotos Cortesía: Prensa Carabobo FC.
0 comentarios:
Publicar un comentario