ZAMORA ASEGURÓ MEDIO BOLETO EN MÉRIDA
Barinas | Zamora Fútbol Club consiguió su primera victoria en el octogonal final del fútbol venezolano, al derrotar 2-1 al Estudiantes de Mérida en el encuentro de ida de la primera fase; en un partido donde la agilidad de sus volantes y las decisiones acertadas por el cuerpo técnico, fueron vitales para colocarse arriba en la serie.
Uno de los hombres más incisivos en el medio creativo de la Furia Llanera, fue Jhoan Arenas, quien además se reencontró con el gol, tras haber colgado el 1-0 momentáneo en el estadio Metropolitano. "Sabíamos que era un partido difícil, pero estábamos claros que teníamos que salir a buscarlo, que teníamos que llevarnos la victoria y gracias a Dios así se nos dio”, comentó el dorsal 10 del bicampeón.
“Esto no se ha acabado, aún queda una final en casa”, resaltó Arenas. “Podemos ratificar nuestra clasificación ganando en La Carolina y logrando entrar cómodos a la próxima fase”, explicó; antes de continuar diciendo que: “tenemos una ventaja al haber sumado de visitante, sabíamos que era un gran rival y pudimos superarlo”.
Por otro lado, “El Peluca” agregó lo que para él fue la clave del triunfo llanero: “Pudimos crear mucho por las bandas, aprovechar los espacios que ellos dejaban en defensa y sobre todo ser contundente. Es importante para nosotros poder irnos con esta victoria a casa, ahora debemos prepararnos para cerrar bien el próximo miércoles en Barinas”, concretó el volante de la Furia Llanera.
Zamora regresó a casa con medio boleto en el bolsillo, el cual deberá completar este próximo miércoles cuando enfrente nuevamente al académico, a las 7:30 de la noche en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario