Valencia | Complicado arranque tuvo la Sub-14 del Zamora Fútbol Club en el encuentro de ida de los octavos de final del Campeonato Nacional Interclubes, en el que cayó como visitante (3-0) ante Secasports, en el estadio Naguanagua Sport Park.
Al conjunto carabobeño solo le bastó el primer tiempo para liquidar un encuentro en el que los Sub-14 del blanquinegro lograron generar ocasiones de gol, que se vieron diluidas antes de llegar al pórtico contrario.
A falta de disputarse el partido de vuelta, el guardameta barinés Luis Forero, espera que en casa se pueda dar vuelta al marcador que les permita avanzar a la siguiente fase. "Estábamos demasiado desordenados y no nos salió lo que queríamos. Fue complicado jugar en cancha sintética, el calor nos agotó demasiado. Ahora tenemos que remontar el resultado en casa", afirmó.
Orden y falta de precisión en los pases, fueron las carencias presentadas por los pequeños de la Sub-14, quienes esperan corregir las falencias durante esta semana. "Nos faltó concentración y eso influyó un poco. En casa somos fuertes y tenemos que hacer todo para ganar, porque queremos avanzar a la siguiente ronda", sentenció Forero.
Los pequeños zamoranos andan invictos en condición de local, de seis partidos jugados, todos los ganaron en el feudo barinés. El partido de vuelta está pautado para disputarse el próximo sábado a las 11:00 am en la cancha del Fuerte Tavacare.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario