Andrea Pirlo expreso que Italia quiere vengarse de España en los cuartos de final de la Eurocopa 2016. En la última edición del torneo, los italianos fueron masacrados por su rival por 4-0, en las semifinales.
"España debería haber ganado su grupo y podría jugar la final. Pero esto nos da la oportunidad de tomar venganza," dijo Pirlo a La Gazzetta dello Sport .
"Creo que están más preocupados (España). No es fácil jugar contra esta Italia. Ellos son los favoritos, ya que todavía juegan el mejor fútbol, pero ahora tenemos una oportunidad que era casi imposible para nosotros en la Eurocopa 2012."
Pirlo siente que el sistema de Italia, 3-5-2, puede causar problemas para España, citando la lucha del equipo de Del Bosque para conseguir la victoria ante República Checa en su primer partido.
"Ellos no están acostumbrados a estar sin el balón. No están organizados en defensa, lo que los hace vulnerables. El 3-5-2 ayuda a cubrir el campo y ejercer presión sobre quién tiene la pelota." dijo el mediocampista Italiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario