Fernando Santos negó hoy que el Croacia-Portugal, fue un juego aburrido y dijo que el equipo portugues "murio en el campo para dar alegría a la gente".
El entrenador rechazó de inmediato la idea de que el juego del sábado fue "aburrido" y que Portugal tenía una disposición "fea", revelando que siempre creyó que en su equipo.
"No creo que fue aburrido. Para los croatas si, que se fueron a su casa. En el fútbol existe el jugar bien o jugar mal. Croacia era un candidato para ganar este torneo,pero defender también es un gran arte en el fútbol ",dijo.
En la siguiente fase, Portugal tendrá que vencer a Polonia, que, de acuerdo con el seleccionador luso, tiene dos excelentes jugadores: "Lewandowski y Blaszczykowski, que durante muchos años jugaron para el Borussia Dortmund."
A pesar de "respetar" los análisis que se han hecho y las opciones que se han producido en relación con el once inicial, el entrenador aseguró que seguirá "pensando con la cabeza."
"Me cuesta ver el análisis de manera muy clubística. Este es el equipo de Portugal, el equipo de todos nosotros. Hemos analizado el nivel de manera individual".
El seleccionar portugues destacó el "excelente rendimiento" de Cristiano Ronaldo, que segun El "dio un gran ejemplo, como" capitán, a pesar de haber sido mucho menos activo que en partidos anteriores" y también elogió el desequlibrio de Ricardo Quaresma, autor del gol ante Croacia.
0 comentarios:
Publicar un comentario